Hablas Español??? Deja un mensaje aquì...
U2Market.com :: REPARTO INFORMAZIONI :: Presentati alla Community di U2Market :: Stranger In A Stranger Land
Pagina 2 su3 • Condividere •
Pagina 2 su3 •
1, 2, 3 
Re: Hablas Español??? Deja un mensaje aquì...
electricalstorm ha scritto:Hola Amigos de U2Market!
Me gusto mucho el website, esta perfecto! los felicito! espero sea el comienzo de una muy buena amistad. Saludos desde TheBestofU2.cl Chile
Cristian.
Hola Cristian
...yo soy Diego,lo que te contactò.... es un gusto encontrarte aqui ...de seguro podras encontrar buenas amistades ..esta es una grande familia...donde todos quieren compartir la misma pasion..
SalU2 Cris...

We'll shine like stars in the summer night
We'll shine like stars in the winter night
One heart, one hope, one love..

Dieghedge- L'Uomo con la Vocina Esteriore

-

Numero di messaggi: 12024
Umore: Turn off the Dark
ahi mi madre, desde Chile! Tan lejo..
Saludos a vosotros y a todo lo que hablan y ecriben espanol
bien o malo como mi
lo siento mucho pero escribirlo es mas dificile para mi que hablarlo
He atendido una clase hace varios anos y un poco lo olvidè
(oddio ce l'ho fatta :cheers: )
bien o malo como mi

monica- Forum Collector

-

Numero di messaggi: 772
Umore: secondo la temperatura esterna :-)
monica ha scritto:ahi mi madre, desde Chile! Tan lejo..
bien o malo como mi
Grande monica
....yo tengo la misma dificultad...escribirlo es claramente un poco mas dificil...pero la cos importante es entendernos.... 

-

hola, gracias por la bienvenida
, ahh y está muy bueno el español
salU2 a todos
, ahh y está muy bueno el español
salU2 a todos

vilok- Markettaro/a "Boy"

-

Numero di messaggi: 6
vilok ha scritto:hola, gracias por la bienvenida, ahh y está muy bueno el español
![]()
salU2 a todos
Grande Vilok...y por favor...ayudanos a hacernos conocer en todo el globo...
habla con los amigos tuyos de este magnifico lugar para compartir nuestra pasion para los U2...Confiamos en ti...

-

Saludos
Hola a todos desde Buenos Aires Argentina...... Muy buena la pagina.... gracias por compartir el amor por musica y en especial la musica de U2.... mi primer registro musica.
Espero poder ver nuevamente a U2 en mi pais pero tengo muchas ganas de verlos en Roma... Estuve los dos ultimos años por roma, napoles, sorrento, positano, ercolano, pompeya, ravello, bari, alberobello y esas casitas pintorescas de encanto..... hermoso Pais.... volvi las dos veces enamorado de ITALIA.... estoy viendo para este año ir en octubre y me encantaria ver a U2 en ROMA... se podran conseguir tickets?.
Espero poder ver nuevamente a U2 en mi pais pero tengo muchas ganas de verlos en Roma... Estuve los dos ultimos años por roma, napoles, sorrento, positano, ercolano, pompeya, ravello, bari, alberobello y esas casitas pintorescas de encanto..... hermoso Pais.... volvi las dos veces enamorado de ITALIA.... estoy viendo para este año ir en octubre y me encantaria ver a U2 en ROMA... se podran conseguir tickets?.
ESTEBAN- Ospite
ESTEBAN ha scritto:Hola a todos desde Buenos Aires Argentina...... Muy buena la pagina.... gracias por compartir el amor por musica y en especial la musica de U2.... mi primer registro musica.
Hola Esteban...a ti gusteria regresar en Italia...a nosotros nos gusteria ver por lo meno una vez en la vida el Sur America..
Tengo algunos amigos argentinos y me hablan muy bien de tu pais...deberia ser muy lindo de verdad...Mira para conseguir los tickets a Roma puedes ver aquì..http://www.ticketone.it/nc_id262437_pt529_U2.html
Quizas... nos vemos allà...lo espero... :love:
Ultima modifica di Dieghedge il Mar Feb 02, 2010 11:11 am, modificato 1 volta

-

ESTEBAN ha scritto:Hola a todos desde Buenos Aires Argentina......
Hola ESTEBAN... Bienvenido a U2Market!
Un saludo a toda la hermosa Argentina!

Gracias por la bienvenida Dieghedge y Bono979 - Italia es hermosa ademas las distancias son mucho menor que la de mi Pais... el cual tambien es lindo pero en Italia se respira mucha historia.... creo que esta gira U2 no llega al sur de america... es una lastima... más con la locura que produce U2 por todo el Sur de America...
Gracias por el Link... ya estoy viendo el costo... el estadio es donde juega la Roma?? Esta cerca de Roma Termini la ultima vez me Hospede en un Hostel por viale Manzoni y Via Conte verde. queda muy lejos el Estadio?
Gracias por el Link... ya estoy viendo el costo... el estadio es donde juega la Roma?? Esta cerca de Roma Termini la ultima vez me Hospede en un Hostel por viale Manzoni y Via Conte verde. queda muy lejos el Estadio?
ESTEBAN- Ospite
Pagina 2 su3 •
1, 2, 3 
U2Market.com :: REPARTO INFORMAZIONI :: Presentati alla Community di U2Market :: Stranger In A Stranger Land
Pagina 2 su3
Permesso del forum:
Puoi rispondere agli argomenti in questo forum